MYSistemas Import Forum
MFI 4.11 & RadioLabTool NEW SECURITY - Versión para impresión

+- MYSistemas Import Forum (http://mysistemas.com/forum)
+-- Foro: BlackBerry (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Liberacion, Unlock (/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: MFI 4.11 & RadioLabTool NEW SECURITY (/showthread.php?tid=11)

MFI 4.11 & RadioLabTool NEW SECURITY - aldofavorito - 08-16-2011 01:40 AM

http://img819.imageshack.us/img819/5945/sw1b.png

MFI 4.11 & RadioLabTool NEW SECURITY - eduadom - 08-16-2011 03:15 AM

ya pude ver el video y si funciona, pero ya se me seco el cerebro y no puedo hacer que funcione, ya hasta copie las modificaciones que hizo y nada, si me tengo que suscribir VIP no importa, su pagina esta muy buena, porfavor, diganme donde esta en link para descargar el BBTool que funcione realmente y diganme lo que hay que hacer para poder obtenerlo, gracias

MarioYunis escribió:Hola a todos, muchos lo creian un imposible, pues aqui esta el video demostrativo de donde debemos partir para poder descubrir la manera de poder reparar los Pin e Imei de Los BlackBerry New Security.

[video=youtube;MUbkPdrZT2I]http://www.youtube.com/watch?v=MUbkPdrZT2I[/video]

Para empezar tenemos disponibles las siguientes herramientas:

MFI 4.11 + RadioLabTool 2.13:
http://megaupload.com/?d=8C1R5Q0U

El MFI nos sirve unicamente para poner el BlackBerry en No Aplication Link y poder reparar su pin e imei con el RLT, ya el MFI es innecesario con estos loaders que unicamente ejecutandolas ponen el BlackBerry en NAL:

http://www.mediafire.com/?77433g39rxt4lsm

Ahora a trabajar se ha dicho.

MFI 4.11 & RadioLabTool NEW SECURITY - dexter - 08-16-2011 03:27 AM

eduadom escribió:ya pude ver el video y si funciona, pero ya se me seco el cerebro y no puedo hacer que funcione, ya hasta copie las modificaciones que hizo y nada, si me tengo que suscribir VIP no importa, su pagina esta muy buena, porfavor, diganme donde esta en link para descargar el BBTool que funcione realmente y diganme lo que hay que hacer para poder obtenerlo, gracias

para comprar... comunicate con la administración (MarioYunis)

MFI 4.11 & RadioLabTool NEW SECURITY - aldofavorito - 08-16-2011 06:46 PM

alguien ha tropesado con el ERROR: no key ???? en sw,rlt,mml ?????

MFI 4.11 & RadioLabTool NEW SECURITY - jhonatan1982 - 08-17-2011 07:18 PM

hola Mario soy nuevo en el foro
Podria detallar la manipulacion de MFi 4.11 y de radiolab tool 2.13 para la BB 8520
de antemano muy agradecido por tan interesante post

MFI 4.11 & RadioLabTool NEW SECURITY - marioyunis - 08-17-2011 09:11 PM

Con respecto a los 0 intentos hay mas de una solucion, DM3, SwConfig y MML.

MFI 4.11 & RadioLabTool NEW SECURITY - blastercell - 08-20-2011 01:46 AM

MarioYunis escribió:Con respecto a los 0 intentos hay mas de una solucion, DM3, SwConfig y MML.

Tambien existen los CFP, son varios y muy pocos o casi ninguno gratis

Aqui esta la descripcion de cada uno de ellos :

3.9.0.49 =Gsm phones and CDMA
3.9.0.59 = Gsm phones, CDMA, IDEN ( Imposible de conseguir gratis)
3.9.0.73 = Gsm phones, CDMA No es gratis
3.9.0.125 = Gsm phones, CDMA, IDEN, UMTS, 3G, 3.5G, All models now in market ( No es gratis )
3.9.0.130 = Gsm phones, CDMA, IDEN, UMTS, 3G, 3.5G All models now in market ( No es gratis )
3.9.0.155 = Gsm phones, CDMA, IDEN, UMTS, 3G, 3.5G All models now in market and new models in project include NEW TABLET ( Imposible de conseguir gratis )
3.9.0.165 = Gsm phones, CDMA, IDEN, UMTS, 3G, 3.5G All models now in market and new models in project include NEW TABLET ( Imposible gratis )

Saludos

MFI 4.11 & RadioLabTool NEW SECURITY - aldofavorito - 08-20-2011 03:59 AM

implementar libreria cfpcom.dll version 3.9.0.135 crear su ejecutable y ya tienen su magico evento!!! claro todo no es facil por eso hay que estudiar... quieres hacer un exe como el rlt. secure o rtas o dongle? consigue rimradiocom.dll la ultima version 4.0.0.1 de fecha 2010 o 2011 por ahi exprimele todalas funciones y tienes todo claro no es facil hay que estudiar y estudiar

MFI 4.11 & RadioLabTool NEW SECURITY - Ozzn3 - 08-21-2011 10:20 PM

hola gente, esta es mi primera pregunta en este foro, la verdad no se mucho, mi pregunta es la siguiente, yo tengo un bb con pin e imei de otra placa, la verdad no se si el bsn tambien habra sido cambiado, me funciona a la perfeccion, lo que quiero saber es si al actualizar el OS de mi equipo perderia el trabajo que tiene el cel, es decir, si retornaria a su pin/imei y bsn originales??? :confused:

de ante mano, mil gracias!

pd: de suceder que si pierda los valores, yo podria volver a colocar los que tiene? usando el el MFI y el RTL??? podria cambiar el pin y el imei, pero que pasa si tambien necesitara cambiar el bsn? no podria hacerlo con estas herramientas??? tengo un bb 8310 Big Grin

MFI 4.11 & RadioLabTool NEW SECURITY - arkahacker - 08-21-2011 11:12 PM

Ozzn3 escribió:hola gente, esta es mi primera pregunta en este foro, la verdad no se mucho, mi pregunta es la siguiente, yo tengo un bb con pin e imei de otra placa, la verdad no se si el bsn tambien habra sido cambiado, me funciona a la perfeccion, lo que quiero saber es si al actualizar el OS de mi equipo perderia el trabajo que tiene el cel, es decir, si retornaria a su pin/imei y bsn originales??? :confused:

de ante mano, mil gracias!

pd: de suceder que si pierda los valores, yo podria volver a colocar los que tiene? usando el el MFI y el RTL??? podria cambiar el pin y el imei, pero que pasa si tambien necesitara cambiar el bsn? no podria hacerlo con estas herramientas??? tengo un bb 8310 Big Grin

tranquilo! man! eso no pasara!.. así que puedes actualizar tu Software sin miedo!... ya que eso no toca la programación del equipo!... y sip! si tu equipo es old security! puedes reescribirle el imei & pin si algun problema!... pasa y el BSN aun no se puede reparar salu2