MYSistemas Import Forum
no me quiere reconocer mi bb 9000 a la hora de cargarle un os - Versión para impresión

+- MYSistemas Import Forum (http://mysistemas.com/forum)
+-- Foro: BlackBerry (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Hardware (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Foro: 9000 (/forumdisplay.php?fid=31)
+---- Tema: no me quiere reconocer mi bb 9000 a la hora de cargarle un os (/showthread.php?tid=1343)

no me quiere reconocer mi bb 9000 a la hora de cargarle un os - el_and1 - 12-05-2011 10:51 PM

buenas amigo espero que me ayuden, estaba cambiandole una carcasa a mi bb 9000 y resulta que se apago entonces de hay lo conecte a la pc y no lo quiere reconocer, lo desarme y resulta que le veo 2 puente que le hicieron anteriormente de 2 paticas del pin de carga a la placa que esta al lado donde esta el power management y se solto 1 de dos puentes, me imagino que por eso no lo quiere reconocer la pc pero no se que funcion tenga esos 2 puentes espero su ayuda lo mas urgente posible gracias

no me quiere reconocer mi bb 9000 a la hora de cargarle un os - shk85 - 01-04-2012 08:20 PM

Aqui en el foro puedes consultar el diagrama del pin de carga posiblemente sea tu solucion unicamente checa el foro y encontraras la solucion rapido.