MYSistemas Import Forum
cambiar imei y pin a un 9360 pisible? - Versión para impresión

+- MYSistemas Import Forum (http://mysistemas.com/forum)
+-- Foro: BlackBerry (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Liberacion, Unlock (/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: cambiar imei y pin a un 9360 pisible? (/showthread.php?tid=13853)

cambiar imei y pin a un 9360 pisible? - vyrusjm - 10-11-2012 08:27 PM

Buenas, escribo por aquí ya que tengo mi bb 9360 reportado pero realmente si es mio lo que paso es que este teléfono fue un regalo de la que ahora ex mi es novia obvio lo compro ella lo registro ella en la telefonía (movilnt-venezuela) terminamos en muy malos términos por lo cual rompió la pantalla de mi nexus 7 también sufrió mi ipod y me reporto el tlf como robado , leyendo en varios foros conseguí eso del cambio de imei y pin de hecho tengo un 8320 (mi tlf antes del regalo) el cual no funciona pero tengo esos datos (imei y pin) ... yo podría asignarle esos datos del 8320 al 9360?? Trate con el radio lab tool pero no sirvió espero me ayuden no tengo dinero para otro telefono ya que debo reparar la nexus que la uso para la universidad Sad

RE: cambiar imei y pin a un 9360 pisible? - dajosantho - 11-03-2012 04:45 PM

(10-20-2012 12:48 AM)birrax escribió:  yo ya tengo la solucion para todos los new security escribeme birraxx@gmail.com

este usuario que entre otros correos usados danielamontiya@hotmail.es, a nombre de Lucia Montiya o Luis Jaimes,que son de la localidad de Merida, Venezuela se estan dando a la tarea de estafar a gente honesta con esta y que supuesta solucion, la cual no tienen porque despues que le depositas nunca te envian los famosos archivos