Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo introducir MEP2
10-26-2011, 02:34 AM
Mensaje: #1
No puedo introducir MEP2
Amigos me llego una blackberry 9630 de verizon para liberar pero resulta que el codigo mep2 no lo puedo introducir nunca me aparece el cuadro para meterle el codigo de desbloqueo alguna solucion?

Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-26-2011, 03:46 AM
Mensaje: #2
No puedo introducir MEP2
Boter28 escribió:Amigos me llego una blackberry 9630 de verizon para liberar pero resulta que el codigo mep2 no lo puedo introducir nunca me aparece el cuadro para meterle el codigo de desbloqueo alguna solucion?

Saludos!!

esto te puede suceder por dos opciones.
1- tu equipo puede estar desblokeado...
2- tu equipo esta network blocked....
10-26-2011, 04:46 AM
Mensaje: #3
No puedo introducir MEP2
amigo para rapido
teclea
mepd
ahi checas el estado de tu bb
si no trae los intentos quemados
saludos

[SIGPIC]http://mysistemas.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=1020&dateline=1313798960[/SIGPIC]
10-26-2011, 04:01 PM
Mensaje: #4
No puedo introducir MEP2
aqui te dejo todos los metodos para introducir el mep2 a las bbs

[hide-thanks]
BlackBerry METODO GENERAL (Para la mayoría de BlackBerry):

1. Inserte cualquier tarjeta SIM
2. Desactive todas las conexiones inalámbricas
3. Vaya a opciones/ajustes
4. Vaya a opciones avanzadas
5. Vaya a SIM Card (tarjeta SIM)
6. Mostrar el teclado
7. Active las mayúsculas y teclee MEPD (no se ven las letras en la pantalla mientras se escribe)
8. Si se ha introducido bien le aparecerá un menú oculto con 5 categorías
9. Ahora teclee MEP2
10. Le pedirá el código de red (network mep code), tiene 10 intentos
11. Teclee el código que le facilitamos y su blackberry quedará libre

Blackberry Storm 9500, 9530

1. Introduzca su tarjeta SIM en su BlackBerry Storm, si lo hace sin ninguna sim no podrá realizar todos los pasos.
2. Desconectar todas las conexiones Wireless .
3. Ir a opciones ( settings )
4. Seleccionar opciones avanzadas ( advanced options ) .
5. Seleccione la opción tarjeta SIM ( SIM CARD )
6. Presione la opción del MENU "Mostrar el teclado" .
7. Mantenga presionada la tecla ALT (mayusculas) y escriba MEPD ( al escribir mepd no le saldrán las letras en la pantalla ), esto abre un menú oculto de personalización.

OJO: Si ponemos la Blackberry (pantalla tactil) en vertical, para escribir la "P" deberemos pulsar dos veces seguidas la misma tecla (OP), en horizontal sólo deberemos pulsar la letra "P".

8. Escriba MEP2 . Si no te es posible introducir el numero 2, activa el modo de teclado numerico y pulsa el 2. Este es el paso que más dificultades entraña a algunos usuarios, deberá intentarlo todas las veces que sean necesarias hasta que la secuencia quede bien introducida.
9. Ahora le aparecerá "Introduzca el codigo MEP" ( enter network mep code ) y deberá de introducir el código que nosotros le hemos facilitado y dele a aceptar.
10. Reinicie su BlackBerry y active todas las conexiones Wireless (network, bluetooth...)
11. Su BlackBerry Storm está ahora libre

Si tiene dificultades en el paso 8 haga lo siguiente: escriba un SMS con la secuencia MEP2 , al escribir un sms se muestran los caracteres en la pantalla, por lo que podrá comprobar qué es lo que estaba haciendo mal al introducir dicha secuencia

Blackberry Bold 9000

1. SIN TARJETA SIM en su BlackBerry Bold
2. Desconectar todas las conexiones Wireless .
3. Ir a opciones ( settings ), para ello presione el botón con el símbolo de Blackberry
4. Seleccionar opciones avanzadas ( advanced options ) .
5. Seleccione la opción tarjeta SIM ( SIM CARD )
6. Mantenga presionada la tecla "ALT" y escriba MEPE (al escribir mepe no le saldrán las letras en la pantalla).
7. Ahora le aparecerá un mensaje similar a "Introduzca el codigo MEP" , "escribirEscribir Red codigo MEP" ó "enter network mep code" y deberá de introducir el código que nosotros le hemos facilitado en liberar-movil-por-imei.com y puse la tecla enter o la bola central.
8. Reinicie su BlackBerry y active todas las conexiones Wireless (network, bluetooth...)
9. Su BlackBerry Bold está ahora libre

Si tiene dificultades en el paso 7 haga lo siguiente: escriba un SMS con la secuencia MEPE , al escribir un sms se muestran los caracteres en la pantalla, por lo que podrá comprobar qué es lo que estaba haciendo mal al introducir dicha secuencia

BlackBerry Pearl 8100

1. Se puede realizar con o sin tarjeta SIM.
2. Vaya al menu opciones => opciones avanzadas.
3. Vaya al menu de Tarjeta SIM (si no hay tarjeta SIM aparecerá el mensaje arriba de la pantalla indicandolo)
6. Directamente teclee MEOO2 (Presionar y dejar presionado ALT mientras se escribe 2).No se vera nada en pantalla mientras se escribe, ni siquiera asteriscos. La tecla ALT es la que tiene dos flechas hacia arriba y abajo.
7. Se mostrara el mensaje "Ingresar codigo MEP"
8. Introducaza el codigo de desbloqueo facilitado y presionar enter (tecla a la derecha y abajo con una flecha hacia la izquierda).
9. Se mostrará en la pantalla 'Codigo aceptado', lo que significa que su BlackBerry 8100 Pearl está liberada.

Instrucciones para Blackberry 6230 7230 7290 y 8700:

1. Encenderemos la Blackberry sin tarjeta SIM.
2. Pulse menu y vaya hasta el menu configuración - Opciones avanzadas- Tarjeta SIM.
3. Mientras se presiona la Tecla SHIFT escribir MEPD.
4. Ahora podrá observar 5 categorías.
5. Mientras presiona la tecla ALT escriba MEP2.
6. Suelte la tecla ALT.
Ahora preguntará por el código MEP.
Introduzca el código de liberación facilitado
Pulse OK y la BlackBerry quedará totalmente desbloqueada, lista para ser usada con cualquier operador.

Instrucciones para BLACKBERRY 8120 Pearl, 8800, 8820, 8300 , 8900 y otras Blackberry:

1. Encienda la Blackberry sin tarjeta SIM.
2. Vaya al menú de la Blackberry y entre en Opciones - Opciones Avanzadas - Tarjeta SIM (aparece vacío).
3. Ahora vamos a activar un menú oculto, para ello debemos pulsar SHIFT y activar las mayúsculas y escribir las letras MEPD (al escribir esto no se visualizarán esas letras en la pantalla).

A continuación aparecerán 5 categorías:

Personalización.
- Sim (Desactivada).
- Red (Activada).
- Subconjunto de Red (Desactivada).
- Proveedor de Serivios (Desactivada).
- Empresa (Desactivada).

4. Ahora debemos hacer que la PDA nos pida el código de liberación que le hemos facilitado.

Para ello debemos escribir MEP2 (para escribir la letra "P" en muchas blackberry hay que pulsar la tecla "OP" dos veces). Para ello escribimos primero las letras MEP y luego activamos el teclado numérico pulsando ALT (la tecla que activa los caracteres superiores, la mayoría números, generealmente representada la tecla con dos flechas, hacia arriba y abajo) y escribimos el 2.

5. Si los dígitos se han introducido correctamente la Blackberry nos solicita "Escribir Red Código MEP (10 Intentos)", introducimos el código de liberación facilidado y aceptamos.
6. Su BlackBerry quedará totalmente desbloqueada para poder usarse con cualquier compañía
[/hide-thanks]

[Imagen: 2i1z07.jpg]
10-28-2011, 11:53 AM
Mensaje: #5
No puedo introducir MEP2
No estara ya desbloqueado?
01-19-2012, 06:55 PM
Mensaje: #6
No puedo introducir MEP2
arkahacker escribió:aqui te dejo todos los metodos para introducir el mep2 a las bbs

*** hidden content ***
Gracias Thanl you por el aporte mano
01-30-2012, 05:21 PM
Mensaje: #7
No puedo introducir MEP2
gracias por el aporte
03-01-2012, 12:31 AM
Mensaje: #8
No puedo introducir MEP2
muchas gracias por la ayuda
03-04-2012, 04:54 AM
Mensaje: #9
RE: No puedo introducir MEP2
buenas noches hermano el motivo por la cual pasa eso es porque verizon le coloca un bloqueo al bb que para liberarlo debe tener la sim card del operador en este caso de verizon me ha pasado con ese modelo el 9530, 9550 y el 9650 todos de la misma operadora si aun no lo liberas con colocar una sim verizon ahi si te dejara colocar el codigo mep2 sino intenta colocando la sim del operador de aca y cuando te diga q existe un bloqueo y debes colocar el codigo de liberacion le das aceptar introduces el mep y listo saludos!!!
03-20-2013, 02:54 PM
Mensaje: #10
RE: No puedo introducir MEP2
Hola, buenas tardes, a ver si me pudiesen ayudar porque no puedo usar mi blackberry y realmente me està dando un gran dolor de cabeza Sad

El asunto es que hace como 4 meses comprè una blackberry pearl 8100 de segunda mano, por internet, de Movistar. La liberè sin problema, y pude usarla perfectamente con el servicio de telefonia italiano Wind .

El caso es que recientemente me he cambiado a otra compagnia, Tre, y el movil no me capta la red, lleva en SOS dos semanas, ya. Fui a preguntar a la tienda de la compagnia y me dijeron que eso era porque el movil estaba bloqueado, que la linea estaba activa y la SIM funcionaba sin problema -la probamos en otro movil y, efectivamente, funcionaba-.

El caso es que no se que ha pasado, como es que el terminal se me ha bloqueado si lo LIBERE y lo use asi varios meses. He intentado volver a liberarlo, por si acaso, pero es que no puedo meter el còdigo MEP2, no me sale la pantallita para meterle los numeros del codigo. He probado todas las combinaciones de letras posibles, he entrado en mil foros, he probado a hacerlo sin y con las dos tarjetas SIM (la de Wind y la de Tre), y es que ya no se que mas probar, y mientras tanto estoy pagando un servicio telefonico que no puedo usar. Ya no se que mas puedo hacer, agradeceria muchisimo una respuesta de alguien que si que supiese.

Mil gracias por adelantado,
Laura
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  8520 Se Reinicia Al Introducor Mep2 madiberry 6 2,867 09-05-2013 03:43 PM
Último mensaje: eric_daniel
  No aparece nada despues de teclear MEP2 Blackberry 9700 Bold freaknflow 3 1,224 05-31-2013 09:08 PM
Último mensaje: blackberrydidas
  Puedo saber pin por madio del imei? braham12 3 1,799 08-25-2012 12:17 PM
Último mensaje: aldofavorito
  9650 mep2 tipo (no por nada) kurip 1 813 07-08-2012 04:20 AM
Último mensaje: gazu
  calculadora de mep2 tigrita20 1 2,453 05-01-2012 07:29 AM
Último mensaje: marioyunis
  Venta Calculadora MEP2 Blackberry themaster777 2 3,244 01-20-2012 03:01 PM
Último mensaje: kitpereira
  Solo por hoy codigo mep2 gratis kelvin1990 4 2,287 01-03-2012 03:56 AM
Último mensaje: arkahacker
  Codes MEP2 gratis solo por hoy!... arkahacker 4 2,047 12-19-2011 07:13 AM
Último mensaje: eltorri
  calcular codigos mep2 sin internet... ceskarelys 4 3,992 12-17-2011 03:44 AM
Último mensaje: arkahacker
  Ayuda para ingresar codigo mep2 en BB 8520 jhonatan1982 7 3,449 10-04-2011 03:10 PM
Último mensaje: S0nny

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | MYSistemas Import Forum | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS