Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Emular Servidor BBTOOLAUTH rtas server?
07-23-2012, 04:33 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-23-2012 08:16 AM por dsb_saul.)
Mensaje: #1
Wink ¿Emular Servidor BBTOOLAUTH rtas server?
Buenas noches estimados amigos he leido muchos post en este foro y me he percatado que existe la posibilidad de configurar de configurar el servidor y pasar la autenticación.

Primero que nada esto ya se ha realizado hay pruebas de esto !?

Empezariamos por instalar windows 2008 rc2 server en un pc

Posteriormente ORACLE 11g (Configurarlo en base al TUTO posteado aqui)

Crear la particion T alojamos los archivos respectivos MFI SFI PDR

Configurar el servidor para que funcione bajo dominio, configurar el servicio dhcp para que asigne IP'S asi como asignarle al PC cualquiera de las ip's sobre las que conecta el BBAUTHTOOL.

A partir de mañana ire desarrollando el tema de manera detallada con imagenes para contribuir con el foro. Gracias. Si alguien aporta info relevante seria grandioso.

Tengo bastantes conocimientos en el area de windows para servidores, y pudiesemos conforma esto. Realmente lo quiero lograr para fines personales, tengo un bold 9900 el cual seria la victima para realizar las diversas pruebas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-23-2012, 09:31 PM
Mensaje: #2
RE: ¿Emular Servidor BBTOOLAUTH rtas server?
muy valiente me uno a tu proyecto tienes mi apoyo
07-24-2012, 03:23 AM
Mensaje: #3
Buenos amigos foreros se que soy nuevo por aqui pero con ganas de colaborar en estos momentos sentandome en el computador y a empezar con la instalacion respectiva. !!! Posteare detalles hasta donde llegare el dia de hoy !!!!
07-24-2012, 03:24 AM
Mensaje: #4
(07-24-2012 03:23 AM)dsb_saul escribió:  Buenos amigos foreros se que soy nuevo por aqui pero con ganas de colaborar en estos momentos sentandome en el computador y a empezar con la instalacion respectiva. !!! Posteare detalles hasta donde llegare el dia de hoy !!!!

hola amigo oye déjeme su correo al privado para agregarlo para hablar
07-24-2012, 05:44 AM
Mensaje: #5
bueno amigo cuenta conmigo para realizar este proyecto, tambien tengo conocimientos en redes y servidores bajo dominios y por supuesto tengo dos celulares para testear.
07-24-2012, 11:52 PM
Mensaje: #6
amigo quiero ayudarte! ya estoy empezando a hacer lo que describes pero estoy trancado en algunas cosas , me das tu email para contactarnos mejor y compartir progresos?
07-25-2012, 01:46 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-25-2012 04:47 AM por dsb_saul.)
Mensaje: #7
Bueno comento que he logrado instalar windows 2008 server y configurar correctamente el servidor de ORACLE, ahora falta empezar a crear las tablas, los procedimientos, rutinas etc... en la base de datos apenas concluya mi trabajo, posteare una guia !!!

Ahora ando un poco atascado pues alguien que conozca del tema me quedo aqui .... y ya tengo los procedimientos correctamente cargados en ORACLE.

Si alguien me da una pista seria excelente Big Grin

Servidor WINDOWS 2008 SERVER RC2
ORACLE DATABASE ENTERPRISE 11g

Adjunto la imagen.[Imagen: serverik.jpg]
07-25-2012, 08:53 AM
Mensaje: #8
gracias a usted, si usted quiere dar conocimiento a todos nosotros, especialmente a mi propia
07-26-2012, 05:36 AM
Mensaje: #9
necesitas las key para que pueda desencriptar, ando de viaje en peru, apenas regrese a venezuela posteo las key para que hagas tus pruebas
07-26-2012, 06:02 AM
Mensaje: #10
(07-26-2012 05:36 AM)marioyunis escribió:  necesitas las key para que pueda desencriptar, ando de viaje en peru, apenas regrese a venezuela posteo las key para que hagas tus pruebas

hola Mario! las key no se encuentran en el disco "T"?
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Las claves para el decripting BBToolAuth kitpereira 14 7,263 03-22-2012 05:14 AM
Último mensaje: aldofavorito

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | MYSistemas Import Forum | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS