Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como quitar el mensaje "Requiere Activacion" de tu BlackBerry Bold Tour Storm XX30
07-06-2011, 10:50 PM
Mensaje: #1
Como quitar el mensaje "Requiere Activacion" de tu BlackBerry Bold Tour Storm XX30
Como todos sabemos el BlackBerry Storm 9530 Tour y demás BlackBerry cuales números de serie comienzan por 9xxx y terminan en xx30 son gsm 3G, umts, hspda,cdma 3G x1 evedo y global world serie.

Para lo que temenos estos dispositivos sabemos que al meterle cualquier sim card, no nos sale el nombre de la operadora, y vemos en la pantalla “requiere activación ” por qué tiene ambos radios encendidos.
Si no te homólogan el cdma 3G, existe una forma para desactivar ese tipo radio para poder ver en nuestras pantallas el nombre de nuestra operadora de uso.

[Imagen: 1erazn9.jpg]

[HIDE-THANKS]
Tecla de llamada, luego marcas ##000000 hacer la llamada:
[Imagen: 2dact7.jpg]

Automáticamente te saldrá una pantalla configurable, la primera opción se llama “mobile directory number”
Borrar el número que sale allí y colocar su número completos actual 414 424 412 426 416. OH LA DE TU PAÍS SIN CEROS ( ojo si usan Sim Card es como les estoy explicando, pero si Son líneas cdma tienen que mandarlo a homologar y tener tremenda fuente ayuda y palanca que les ayude )

Luego que escriban su número, tecla Menu y seleccionar “Save ” esperan unos segúndos y el móvil se reseteará sólo y esperan que se prenda sólo tomese el tiempo que se tarde.
[Imagen: 4tota8.jpg]

Seguido vamos a configiraciónes más opciones más opciones avanzadas mas Tarjeta Sim , allí opciones editamos el número (escribimos nuestro número)y guardar cambios, editamos seguido el nombre (colocamos nuestro nombre)y guardar cambios, la cual al estar en la pantalla para llamar y llamando veremos nuestro número y nombre. OJO no es el número de la Sim Card es editar número y nombre de la línea para obtener el resultado antes mencionado.
Posteriormente van a opciones avanzadas tabla enrrutamiento host se registran esperen que les llegue el texto y si en 3min no les a llegado el texto de registro igual le quitan la pila así prendido el dispositivo , luego se envían los Libros de Servicio desde el portal Bis de su operadora. También se envían los libros de servicio desde el mismo blackberry en configuraciones de correos ó emáil setting le aplican , é igual le aplican QuickPüll o le quitan la pila.
Lo demás al prenderlo esperamos que el edge suba a mayúscula EDGE y listo.
[/HIDE-THANKS]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2011, 11:21 PM
Mensaje: #2
despues que hice eso no quiso levantar "edge" lo lleve a un servivio tecnico y me dijeron que era el ID de fabricante que estaba en -1 http://xs.to/photo/77633 no se si eso tenga algo que ver .... Ayudenme !!!!!!
09-18-2011, 11:37 AM
Mensaje: #3
klissmann escribió:despues que hice eso no quiso levantar "edge" lo lleve a un servivio tecnico y me dijeron que era el ID de fabricante que estaba en -1 http://xs.to/photo/77633 no se si eso tenga algo que ver .... Ayudenme !!!!!!

esto es cuando el equipo es verizon!... y qando es sprint? como se haria?? tienes una info de esto tengo una 9650 y de pana molesta ese mensaje salu2

[Imagen: 2i1z07.jpg]
10-11-2011, 05:31 PM
Mensaje: #4
esto que mencionan de equipos que marcan el letrero de "se requiere activacion " lo marcan los equipos cdma , y la solucion es sencilla como lo menciona marioyunis, solo hay que programar un numero en la parte cdma pero si lo ocupas como gsm pues se puede aprovechar para programar el numero telefonico con el que va a trabajar el equipo y listo desaparece la leyenda y ademas el equipo tiene el numero telefonico de la tarjeta sim.
10-12-2011, 11:37 AM
Mensaje: #5
djaddrenaline escribió:esto que mencionan de equipos que marcan el letrero de "se requiere activacion " lo marcan los equipos cdma , y la solucion es sencilla como lo menciona marioyunis, solo hay que programar un numero en la parte cdma pero si lo ocupas como gsm pues se puede aprovechar para programar el numero telefonico con el que va a trabajar el equipo y listo desaparece la leyenda y ademas el equipo tiene el numero telefonico de la tarjeta sim.

correto!.. solo tienes que acceder al menu de programacion y listo!.. pero la cosa es como sacar el codigo de ls equipos sprints? de los verizon es la solucion anterior??.. pero de los sprints es un codigo unico por cada terminal!...

y aora estan vendiendo el codigo estare subien un tuto!..

para que puedan sacar el spc!.. a los sprints y asi quitar ese msj
salu2

[Imagen: 2i1z07.jpg]
11-24-2011, 01:55 AM
Mensaje: #6
buenas compre 1 9530 y decia "requiere activacion" el bb es de la compañia verizon y ya le quite eso y me levanta EDGE pero cuando voy hacer una llamada me dice error de llamada con una sim card de movilnet y le prove una de movistar y me dice sim no aceptada... si alguien me podria echar una ayudadita para ver si tiene arreglo... se les agradece
11-24-2011, 01:31 PM
Mensaje: #7
Lo hice con un par de bold9900 y un 9930 y me dice (Invalid Password) diganme que hacer porfa
05-30-2013, 02:51 PM
Mensaje: #8
RE: Como quitar el mensaje "Requiere Activacion" de tu BlackBerry Bold Tour Storm XX30
buena me sirvio gracias chicos
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  WIFI DAÑADA BLACKBERRY 9360 carlitox07 1 2,056 02-09-2014 07:19 AM
Último mensaje: marioyunis
  Blackberry Q10 ydbhd 1 570 11-28-2013 06:20 AM
  Como Saber el Tiempo de uso en una Blackberry arkahacker 11 11,869 05-30-2013 02:48 PM
Último mensaje: blackberrydidas
  Migrar contactos de BlackBerry a Android marioyunis 1 4,691 05-30-2013 02:39 PM
Último mensaje: blackberrydidas
  Tengo Placa De Blackberry En Este Estado Meg Err: 702 night_wolf 3 2,870 05-08-2013 07:03 AM
Último mensaje: hack1200
  solucion camara blackberry torch 9800 elpablos 0 2,933 01-13-2013 09:19 PM
Último mensaje: elpablos
  Blackberry Nukeado...!!! Nicko2788 16 14,502 10-27-2012 03:17 PM
Último mensaje: SwockTorkfaro
  Duda con camara de blackberry 9780 antonelly 1 3,072 10-15-2012 10:06 PM
Último mensaje: whiseezew
  Como crear tu Base de datos RIM marioyunis 22 8,939 08-25-2012 06:36 PM
Último mensaje: Arandhawa23
  Reparar BSN blackberry vicfran 1 2,682 07-26-2012 05:18 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | MYSistemas Import Forum | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS