Tema cerrado 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucion 8900 javelin bateria tachada
08-22-2011, 12:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-31-2011 05:03 AM por telcomtronics.)
Mensaje: #1
bueno amigo aqui les dejo este aporte ayer con unos panas testeamos esto!... y como funciono!.. 100% aqui se los dejo!.. recuerda no posteo nada que antes no he testeado!.. yop saludos!...

TEMA REPETIDO por: arkahacker por error de etiqueta asi que creditos al autor inicial senki19 solucion ubicada en: http://mysistemas.com/forum/showthread.p...ia-Tachada Mensaje editado por: telcomtronics

[Imagen: 2i1z07.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
08-22-2011, 01:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-22-2011 01:44 PM por senki19.)
Mensaje: #2
arkahacker escribió:[FONT="Arial Black"][SIZE="4"]bueno amigo aqui les dejo este aporte ayer con unos panas testeamos esto!... y como funciono!.. 100% aqui se los dejo!.. recuerda no posteo nada que antes no he testeado!.. yop saludos!...[/SIZE][/FONT]

*** hidden content ***

tambien lo podrian solucionar raspando bien los contactos con una lima pequeña!.. esas que usan las damas!...

salu2

pana poque quieres engañar y querer robar el credito de los demas haciendo spam?

http://mysistemas.com/forum/showthread.p...ia-Tachada

este tema lo publique yo hace tiempo tal cual con las mismas palabras Confused se ve que lo copiaste y pegaste.. y cambiaste el nombre a la foto..hasta lo que publicas debajo tambien lo dije yo en otro foto: lo de la lima de uñas para damas: cheqen esto:

http://mysistemas.com/forum/showthread.p...velin-8900

Cita: Iniciado por Paldavo
buenas tengo un problema con un javelin el prende su led rojo y hace todo para prender pero de repente se le pone en la pantalla una pila tachada, me ha pasado antes remplazo la bateria y se soluciona pero en este caso es constante y con la pila que le coleque me dice lo mismo que puedo hacer?

pana esto es muy simple solo tienes qe tomar una lima de Uña la que usan las mujeres para limarce.. y donde conecta la bateria raspa bien los contactos y haz lo mismo con los contactos de la bateria y veras como te enciende sin problemas..

Reportado!
08-24-2011, 03:51 PM
Mensaje: #3
buenos dias amigos foristas, ya intercambien ese componente y el equiposiguen dando el mismo problema: "bateria tachada" ya lime con lima de uña, he aplicado calor, baño quimico y no hallo como sacar esa falla, si pudieran agregar algun mapa de como puentear ese componente se los agradeceria
08-28-2011, 02:47 PM
Mensaje: #4
yo tambien se los agradeceria, no se como se puentean esos contactos, disculpen la ignorancia
08-28-2011, 03:21 PM
Mensaje: #5
amigo! en vrdd!.. la solucion esta muy simple!.. es solo un jumper!.... un puente de contacto a contacto!... para darle continuadad perdida!.. simple!...

te recomiendo que si no sabes soldar o mejor!... deajalo asi por que puedes dañar la placa!.. ya que estas placas se necesitan solduras limpias!..

y yo e echo dos veces esto!.. y verdad me ha salido!.. de una solucion bien simple!:..

08-28-2011, 03:42 PM
Mensaje: #6
senki19 escribió:pana poque quieres engañar y querer robar el credito de los demas haciendo spam?

http://mysistemas.com/forum/showthread.p...ia-Tachada

este tema lo publique yo hace tiempo tal cual con las mismas palabras Confused se ve que lo copiaste y pegaste.. y cambiaste el nombre a la foto..hasta lo que publicas debajo tambien lo dije yo en otro foto: lo de la lima de uñas para damas: cheqen esto:

http://mysistemas.com/forum/showthread.p...velin-8900

pana esto es muy simple solo tienes qe tomar una lima de Uña la que usan las mujeres para limarce.. y donde conecta la bateria raspa bien los contactos y haz lo mismo con los contactos de la bateria y veras como te enciende sin problemas..

Reportado!

ve compa!.. lo siento! pero nunca vi tu post!.. okz y si tome vi la solucion d ti no seria tuya no soy tan balurdo como poner el mismo post en el mismo foro!... okz!.. ningun spam!.. solo que busque info en el buscador de aqui y no me salio?? nada! sera?? xq no le pusiste buenas etiquetas apropiadas??.. al tuyo??.... okz!.... o sera que no tiene etiquetas?? como entoces?? encontramos algo?? yo no soy adivino para saber que por hay un post x ay guardado

y no copie nada!..

lo de lima lo lei en en tocomgsm testee me di resultado! y quise compartirlo!.. y listo!... pero no trata de engañar a nadie okz eso no me hace falta!...

y tu imagen?? sera que eres daltonico?? pero tu imagen y la mia?? no es la misma no soy tan basico!... mi imagen es real tomada x mip¿¿ lokz la tuya¿¿

mil discumpas! y pido al staff tomar medidas cn mi posts ya que seria repost reconozco!..

PERO ESO PASA CUANDO HACEN POST Y NO SE TOMAN LA GENTILSEA DE PONER ETIQUETAS AL MISMO PARA SU BUSQUEDA SEA MAS FACIL Y SASTIFACTORIA Y NO PASEN HACER TUTOS FASTAMAS

08-28-2011, 08:32 PM
Mensaje: #7
arkahacker escribió:amigo! en vrdd!.. la solucion esta muy simple!.. es solo un jumper!.... un puente de contacto a contacto!... para darle continuadad perdida!.. simple!...

te recomiendo que si no sabes soldar o mejor!... deajalo asi por que puedes dañar la placa!.. ya que estas placas se necesitan solduras limpias!..

y yo e echo dos veces esto!.. y verdad me ha salido!.. de una solucion bien simple!:..

insisto arkahacker disculpa mi ignorancia, no conozco de electrónica pero soy bastante arriesgado y destapo todo, y hasta ahi todo bien.. y bueno ya doy por muerto el javelin este, asi que me arriesgo a lo que sea a ver si lo salvo.. La cosa es que necesito saber como hago el puente, desde que punto a que punto y que material utilizo?? gracias de antemano..
08-28-2011, 10:01 PM
Mensaje: #8
okz amigo vamos a ver como te guio!.. es dificil guiar alguien asip!.....

Primero ay que tener claro!.... que Jumpear es "PUENTE", y que es un punte!.. una a otro!... en electronica ser una extencion para darle continuidad a un punto A o otro punto B..
lo que vas hacer es seguir dandole continuidad a ese integrado!.. que ya la perdio!... y el se encarga de pasarle la corriente a la fuente de poder!.. este integrado es el "L902"

el material el mas comun!..
*cautin!... tipo lapiz!...
*para estos casos lo mejor es estaño 60/40, es decir 60 de estaño y 40 de plomo
*te recomiendo Flux para una soldada limpia!... y que no haiga cortos...
*alambre muy fino!.. pero resitente!...
*alcohol isoprolico para despues de soldar sacar residuos de flux

con el cuatin!...siempre fijatel voltaje de operacion no sea mayor a 35 waths,cuidar de no dejar calentar mucho y estañar la punta del cautin por vez primera,el flux es un compuesto parecido en su funcion a la pasta,solo que es mas especial,se vende en pasta y en liquido,

para estañar la punta de un cautin por primera vez
solo se tiene que meter la punta del cautin sobre la pasta y despues agregarle soldadura a la punta!. y batir la punta!.. y asi! como 2 vecs!....

asi es es el punto de un punto a otro!...

[Imagen: 2hr0djr.jpg]

esto es lo mas importante amigo! comenta tu progreso a ver q tal salu2

08-28-2011, 10:28 PM
Mensaje: #9
muy bien explicado amigo, GRACIAS, hice lo que parecía obvio,

sin soldar probé primero unir --o puentear-- esos dos puntos con:
- un alambre fino y coloqué la batería (no funcionó)
- un cable finito y coloqué la batería (no funcionó)
el teléfono permanece con la misma falla, sigue marcando la equis "x"

de todas maneras muchas gracias y estaré atento a cualquier otra sugerencia, seguiré intentando jejejej.....

... Se me olvidaba un PEQUEÑO detalle, el cel presenta esa falla luego de haberso mojado en una piscina, jeje pa mi que murió..
08-31-2011, 04:58 AM
Mensaje: #10
Señores bajen los animos un poco por favor no peleen en el foro cuando se presenten este tipo de problemas ponganse de acuerdo por mensajeria privada la imagen de arkahacker es distinta a la tuya senki19 cabe el beneficio de la duda que quizas la accion de arkahacker no fue de mala manera lo que deben hacer para la proxima es comunicarse para reportarse el uno al otro el error y corregirlo y contactar con alguno de nosotros los del staff para que borremos el post que esta repetido en este caso el de arkahacker y listo senki19 te recomiendo colocarle etiquetas a todos tus post para que no se repita el inconveniente.... saludos....
TEMA CERRADO!!!!!
Tema cerrado 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  8900 Javelin MUERTO? Revivelo.. senki19 23 6,959 08-07-2014 06:45 PM
Último mensaje: edilver12
  Posible solucion si tu BB 8900 o 9000 no prende ni lo reconoce tu pc arkahacker 9 5,515 03-08-2013 08:18 PM
Último mensaje: P1ro
Tongue 8900 "Lcd" xtohin 1 769 12-11-2012 03:33 AM
Último mensaje: khkworks
  8900 con flaz de camara 100pre encendido bariro17 3 1,043 12-11-2012 03:31 AM
  Solucion 8900 "javelin" solo rayito y no carga nunca arkahacker 7 2,884 12-11-2012 03:26 AM
  javelin cargando hasta 70% y no avanza mas Paldavo 9 2,631 12-09-2012 10:17 PM
Último mensaje: joan rodrguez
Thumbs Up Soluciones 8900 exus 1 3,049 07-12-2012 03:39 AM
Último mensaje: UltraIMEI
  Solucion no reconoce sim 8900 marioyunis 0 1,848 05-23-2012 09:55 PM
Último mensaje: marioyunis
  javelin 8900 se recalienta y se reinicial francisco 4 2,319 05-06-2012 07:31 PM
Último mensaje: marioyunis
  Solucion Blackberry Javelin 8900 Bateria Tachada senki19 7 10,790 02-03-2012 07:27 PM
Último mensaje: samirr7

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | MYSistemas Import Forum | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS